UBICACIÓN:

Es un lugar turístico natural rodeado de árboles de especie tornillo entre 15 a 20 años de evolución, está situado a 303 m.s.n.m en la jurisdicción de Palcazú, a 2.95 km del poblado del valle Iscozacín. Posee una ampliación general de 4403 m2.

Este Mirador turístico se halla ubicado dentro de la Agrupación de Viviendas Las Lomas de Iscozacín, quienes con la intención de estimular y mostrar la riqueza natural y turística que figura a el distrito, efectuaron y aperturaron el Mirador Las Lomas, como otra propuesta para el visitante.

REPRESENTACIONES:

El Mirador Las Lomas cuenta con representaciones de animales usuales que se encontraban en el espacio antes de ser implementada y mejorada; Formaron parte de inspiración para este proyecto. Entre las representaciones se puede apreciar, la mariposa monarca, la hormiga Koki , que habitaban varios nidos en el lugar, las arañas y telarañas por el lugar desolado que se encontraba, el tanque elaborado a base de llantas, el corazón simboliza la unión de los pobladores que lograron realizar este hermoso recurso y una mantis que fue una inspiración para la representación de estos animales que son elaborados con materiales reciclados por los mimos comuneros.

Además, el lugar cuenta con una casa comunal de la Asociación de viviendas Las Lomas de Iscozacín con el propósito de ser un centro de reuniones y futuras realizaciones de eventos para el visitante como: tomarse fotos del recuerdo en las representaciones, pasar un buen momento con tu familia, celebrar eventos, y pasar momentos armoniosos y pasivos con la naturaleza.

El Mirador Las Lomas, es uno de los recursos propiamente único dentro de su categoría, rodeada de un hermoso paisaje, un espacio donde sumerge al visitante en una tranquilidad y disfrute de la naturaleza, aves, además de poder tomarse fotos del recuerdo en las representaciones. Es un recurso visitado por los pobladores y con proyectos a futuro con actividades y servicios de complementación.

¡VISITEN TODOS EL MIRADOR LAS LOMAS, EN ISCOZACÍN PALCAZÚ!